13-10-2021

La Dra. Viviana Quiroga, es la nueva Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales

En una ceremonia realizada esta mañana en ámbitos del Rectorado, la Dra. Viviana del Valle Quiroga asumió como Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca.

El acto fue presidido por el Rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, acompañado por la Decana de la FACEN, Lic. María Beatriz López; la Vice Decana, Dra. Ariadna Hammann, la Secretaria Académica de la FACEN, Lic. Miryam Di Barbaro, el Sec. de Investigación y Posgrado, Dr. Ariel Vergara Roig; de Calidad e Innovación Educativa, Esp. Viviana Nieva y de Extensión, Mgter. Diego Peralta, entre otras autoridades universitarias.

Hasta la fecha, La Dra. Quiroga se desempeñaba como docente investigadora de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, en las carreras de Licenciatura en Química; Licenciatura en Física y Licenciatura en Ciencias Ambientales.

Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real