Noticias

  Imprimir |       Compartir
26-02-2021

La FACEN continúa con la entrega de diplomas de la Colación de Grado 2020

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA informó que se está llevando a cabo en instalaciones de esta unidad académica la entrega de los diplomas a los egresados correspondientes a la titulación alcanzada en la Colación de Grado 2020.

La entrega de dichos certificados se realiza bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias imperantes por la pandemia del COVID 19, respetando el Protocolo General para el Retorno a las Actividades Académicas Presenciales aprobado por Resolución C. S. 267/20, de la Universidad Nacional de Catamarca, cuyo cumplimiento fue autorizado por el COE, del Ministerio de Salud de Catamarca, el 19 de febrero pasado.

La entrega de los diplomas se hará efectiva hasta el viernes 5 de marzo. Para ello, la FACEN dispuso una serie de medidas adecuadas a la emergencia sanitaria, estableciendo un cupo diario limitado, con el fin de evitar aglomeraciones. Con la misma finalidad, se instrumentó el trabajo en los turnos mañana y tarde, estando a cargo de estas tareas personal de la División Alumnos de la FACEN.

La convocatoria de los flamantes profesionales a retirar sus diplomas está a cargo de la Secretaría Académica de la FACEN, desde donde, a través de los correos electrónicos de los interesados, se les informa día y hora en los que deben concurrir a la Facultad.

De acuerdo al protocolo establecido, los actos de entrega de los mencionados certificados se realizan en espacios correctamente ventilados y sanitizados, respetando las medidas sanitarias sugeridas, tales como control de temperatura, uso de barbijos, lavado de manos frecuente, uso de alcohol y distanciamiento social.

Volver Arriba | ::::: Volver a Inicio :::::