25-02-2021

El 1 de marzo comienza el curso de nivelación en la FACEN con plataforma virtual

La facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA informó que el lunes 1 de marzo dará inicio el curso de nivelación para los ingresantes a las distintas carreras que se dictan en esta unidad académica.

El curso se dictará bajo la modalidad virtual. A tales efectos, los estudiantes deberán ingresar a la plataforma a través del Link: facenvirtual.unca.edu.ar

Posteriormente recibirán un mail donde se detallarán los pasos a seguir, según cada carrera.

CONSULTAS

POR INFORMACIÓN, LOS INGRESANTES QUE NO PUEDAN ACCEDER A LA PLATAFORMA VIRTUAL DEBEN COMUNICARSE AL TELÉFONO /WS: 3834-641543; o sec_calidad@exactas.unca.edu.ar. Horarios: 9:00 a 13:00 Horas y de 16:00 a 20:00 Horas.

Inscripciones

Por otro lado, se recordó que se prorrogó hasta el 26 de marzo el período de inscripciones para los aspirantes a ingresar a la FACEN.

La inscripción se realiza de manera Online siguiendo los siguientes pasos:

• Ingresar a la pág. Web: www.exactas.unca.edu.ar/acad_ingreso.php

• Completar el Formulario Impreso de Inscripción por Web

• Puedes utilizar el instructivo cuyo enlace se encuentra al pie de dicha página

• Enviar la documentación a inscripcion@exactas.unca.edu.ar

Documentación: - Fotocopia DNI. - Partida de Nacimiento Legalizada. - Título secundario (provisoriamente constancia de terminación de estudios). - Certificado de Domicilio. - Fotos carnet de 4x4 (cuatro). - Formulario de Inscripción.

La FACEN te ofrece estas carreras de grado:

- Licenciaturas en Ciencias Biológicas, Física, Matemática, Química y Ciencias Ambientales (5 años).

- Profesorados en Biología, Química, Física y Matemática (4 años).

- Tecnicaturas en Ciencias Ambientales, Tecnicatura en Informática (con orientación en Diseño Web, en Mantenimiento de Equipos y en Redes); además de la Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables y Tecnicatura Química Universitaria (3 años).