17-02-2021

Prorrogaron las inscripciones en la FACEN

La facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA informó que se extendió hasta el 26 de marzo del corriente el período de inscripciones para cursar las carreras que se dictan en esta unidad académica.

Los aspirantes a ingresar a la FACEN deberán inscribirse en forma Online y para hacerlo deberán seguir los siguientes pasos:

• Ingresar a la pág. Web: www.exactas.unca.edu.ar/acad_ingreso.php

• Completar el Formulario Impreso de Inscripción por Web

• Puedes utilizar el instructivo cuyo enlace se encuentra al pie de dicha página

• Enviar la documentación a inscripcion@exactas.unca.edu.ar

Documentación:

- Fotocopia DNI.

- Partida de Nacimiento Legalizada.

- Título secundario (provisoriamente constancia de terminación de estudios).

- Certificado de Domicilio.

- Fotos carnet de 4x4 (cuatro).

- Formulario de Inscripción.

Cursillo

El curso de nivelación a distancia será desde el 1 de marzo al 30 de abril de 2021 en la plataforma virtual de la FACEN facenvirtual.unca.edu.ar (clic aquí).. Recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir en cada carrera

La FACEN te ofrece estas carreras de grado:

- Licenciaturas en Ciencias Biológicas, Física, Matemática, Química y Ciencias Ambientales (5 años).

- Profesorados en Biología, Química, Física y Matemática (4 años).

- Tecnicaturas en Ciencias Ambientales, Tecnicatura en Informática (con orientación en Diseño Web, en Mantenimiento de Equipos y en Redes); además de la Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables y Tecnicatura Química Universitaria (3 años).

- sec_calidad@exactas.unca.edu.ar - 3834641543

- diracademica@exactas.unca.edu.ar

- sec_academica@exactas.unca.edu.ar

- en el siguiente enlace http://www.exactas.unca.edu.ar/acad_ingreso.php