18-09-2020

Becas del Banco Santander Río para estudiantes y jóvenes profesionales

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA informa que el Banco Santander Río puso a disposición 5 modalidades de becas destinadas a estudiantes y jóvenes profesionales, con el objetivo de mejorar la competitividad laboral en el contexto actual marcado por la pandemia, en el que se ha incrementado el nivel de desempleo entre jóvenes y se ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo. Son las Becas Santander #InvierteEnTi.

Se trata de más de 1.500 becas disponibles que ofrecen formación especializada en competencias digitales, habilidades de liderazgo o idiomas, entre otras materias clave en el mercado laboral actual.

“Son más de 1.500 becas para mejorar la competitividad laboral de estudiantes y jóvenes profesionales como vos, para llegar hasta donde quieras en el nuevo mercado digital o para ganar competencias de futuro más demandadas por las empresas: tecnología, liderazgo e idiomas. 5 programas online especializados y desarrollados por instituciones de gran prestigio”, expresa un comunicado de la entidad.

Estas becas conforman el portfolio de becas globales corporativas que están presentes hasta final de 2020 en la plataforma de www.becas-santander.com.

Cada beca tiene un objetivo performance de captación independiente, pero todas forman parte de la campaña paraguas Becas Santander #InvierteEnTi

Elegí la tuya:

1. Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University

• Fechas: 1 de julio a 23 de septiembre

• Audiencia: Todos países SU / Estudiantes, Graduados y Jóvenes profesionales perfiles STEM.

2. Becas Santander Women Emerging Leaders – London School of Economics

• Fechas: 2 de septiembre a 9 de noviembre

• Audiencia: Todo el Mundo / Mujeres profesionales con entre 5 y 12 años de carrera.

3. Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE

• Fechas: 4 de septiembre a 12 de noviembre

• Audiencia: Todos países SU / Estudiantes, Graduados y Jóvenes profesionales hasta 32 años.

4. Becas Santander English for Professional Development – University of Pennsylvania

• Fechas: 17 de septiembre a 15 de diciembre

• Audiencia: Países SU (menos UK y USA) / Estudiantes, Graduados y Jóvenes profesionales hasta 28 años.

5. Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education

• Fechas: 5 de octubre a 21 de enero

• Audiencia: Todos países SU / Graduados y Jóvenes profesionales hasta 32 años.

en www.becas-santander.com #SantanderUniversitarios”
Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real