Noticias

  Imprimir |       Compartir
12-03-2020

Suspensión de clases el 16 y 17 de marzo por corte de luz programado

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA dispuso la suspensión de las actividades áulicas y exámenes durante los días lunes 16 y martes 17 de marzo, retomándose las tareas a partir del miércoles 18 de marzo. Esta medida se tomó con motivo del corte de suministro eléctrico anunciado por la EC SAPEM Energía Catamarca entre el 14 y 17 de marzo.

En un comunicado firmado por la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, Mgter. Susana Martínez de Montiel y la secretaria Académica, ing. Georgina Cerúsico, se expresa lo siguiente:

“En virtud del informe presentado por el presidente del Directorio de Energía de Catamarca SAPEM respecto a que el suministro eléctrico se verá afectado en todo el Valle Central durante el período comprendido entre el sábado 14/03/2020 desde las 7:00 Hs. hasta las 19:00 Hs. del día martes 17/03/2020, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Mgter. Susana Martínez de Montiel, dispone la suspensión de las actividades áulicas y de examen durante los días lunes 16 y martes 17 de marzo. Debiendo retomar las actividades mencionadas a partir del miércoles 18 de marzo.

Las mesas de exámenes programadas para el lunes y martes se trasladan para el miércoles 18 y jueves 19, respectivamente, en el mismo horario.

Se aclara que el personal docente y no docente debe asistir con normalidad en su horario de trabajo para realizar sus tareas habituales”.

Volver Arriba | ::::: Volver a Inicio :::::