05-12-2019

Inscripciones en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca informó que entre el 2 y el 20 de diciembre de 2019 y el 10 y el 28 de febrero de 2020 permanecerá abierto el período de inscripciones para las carreras que se dictan en esta Unidad Académica.

Los alumnos ingresantes podrán realizar la Preinscripción vía Online ingresando a: www.exactas.unca.edu.ar - Ingresantes, y completar el “Formulario de Inscripción por Web”. Luego deberán completar la inscripción personalmente en Despacho de Alumnos de la FACEN, ubicada en avenida Belgrano 300, Planta Alta, Tel. 383-4420900.

La oferta académica incluye:

- Licenciaturas (5 años): en Ciencias Biológicas, Física, Matemática, Química y Ciencias Ambientales.

- Profesorados (4 años): en Biología, Química, Física y Matemática.

- Tecnicaturas (3 años): en Ciencias Ambientales, en Informática (con orientación en Diseño Web, en Mantenimiento de

Equipos y en Redes), Tecnicatura Universitaria en Energías Renovables y Tecnicatura Química Universitaria.

Presentar la siguiente documentación:

• 4 fotos 4 x 4.

• Certificado de Domicilio.

• Partida de Nacimiento Legalizada.

• Formulario impreso de Inscripción por Web

• Fotocopia del DNI.

• Título Secundario o Polimodal (provisoriamente podrán presentar constancia de terminación de estudios de nivel Medio)

• Mayores de 25 años: certificado finalización de estudios primarios.
Ver imagen en tamaño real