29-11-2019

Alumnos de Ciencias Biológicas visitaron el Instituto de Biodiversidad Neotropical

Alumnos de 1° Año de la cátedra de Biología Animal de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad Nacional de Catamarca, visitaron la sede del Instituto de Biodiversidad Neotropical, (IBN), dependiente del CONICET, UNT, en la provincia de Tucumán.

En la oportunidad, se realizó una práctica de campo en el río Las Piedras de Horco Molle, que incluyó la toma de muestras de macroinvertebrados e identificación de material en las instalaciones del Instituto; bajo la guía de la Dra. Verónica Manzo, investigadora del IBN.

Estas actividades formaron parte del viaje de estudios realizado por los alumnos entre el 14 y el 16 de noviembre del corriente, a la provincia de Tucumán.

Participaron el Jefe de Trabajos Prácticos, Licenciado Jorge Cuello; los Auxiliar de Primera, Profesores, Aelia Gordillo y Mario Cardona; y el Jefe de Cátedra, Dr. Luis Oroño. Como colaboradora, la profesora Paola Carrizo.
Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real