07-11-2019

Estudiantes de la Escuela Municipal N° 3 en la FACEN

Alumnos de 6° Año de la Escuela Municipal N° 3 de Capital visitaron esta semana la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca.

Guiados por docentes de la FACEN, recorrieron el Centro de Energía, las salas de Computación y los distintos laboratorios. Además, compartieron experiencias con alumnos avanzados de carreras de esta Unidad Académica quienes les comentaron acerca de los planes de estudio y características de las distintas carreras.

Previamente, a través del programa Nexos, los estudiantes recibieron información acerca de las carreras que se dictan en la FACEN y en otras facultades de la UNCA.
Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real Ver imagen en tamaño real