01-10-2019

Defensa de Tesis de la Lic. Elvira del Valle Soria

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA informó que se llevará a cabo la Defensa de Tesis a cargo de la Lic. Elvira del Valle Soria, sobre “El tema alimentación en las Prácticas Docentes del Nivel Medio de San Fernando del Valle de Catamarca”. La Directora de la Tesis es la Dra. Ana Lía de Longhi y Co Directora, Dra. Alcira Susana Rivarosa.

La defensa de Tesis se enmarca en el Doctorando en Ciencias, Mención Didáctica de las Ciencias Experimentales, y tendrá lugar el martes 8 de octubre, a las 10:00, en la Casa del Doctorado, en Maipú 662, Tel. 383 4459 666.

Por consultas: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Av. Belgrano 300, Planta Alta. Teléfono: 383-4420900, San Fernando del Valle de Catamarca. (4700) Catamarca, Argentina. www.exactas.unca.edu.ar

Ver imagen en tamaño real