26-06-2019

Prórroga becas de Ayuda Económica 2019

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca comunica a los alumnos avanzados que se prorrogó la inscripción para las BECAS DE AYUDA ECONÓMICA 2019. La documentación se recibirá hasta el jueves 27 de junio.

Por primera vez la beca se otorgará en 10 cuotas de $ 2.500

Ser argentino

Ser alumno regular activo de 2° año en delante de carreras de pregrado o de grado que se dicte en la UNCA.

Tener aprobado en los 12 meses precedentes a la solicitud, el equivalente al 50% de las materias del curso inmediato anterior conforme su plan de estudio.

Promedio mínimo 6 (seis) puntos, sin incluir aplazos.

Encontrarse en una situación económica que dificulte la prosecución de sus estudios.

No poseer Beca Progresar

Por inscripciones dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en Maximio Victoria 55, 2º Piso, Edificio Variante I. Predio Universitario. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.