Noticias

  Imprimir |       Compartir
07-06-2019

Nuevas becas de Ayuda Económica para ingresantes

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, anunció la incorporación de una nueva línea de becas de Ayuda Económica destinada a estudiantes de escasos recursos que comienzan con el cursado de una carrera universitaria. “Incorporamos nuevas líneas para alumnos ingresantes, ya que generalmente, se pide rendimiento académico como requisito para ser beneficiario, y el chico que ingresa no tiene rendimiento, por esto diseñamos una nueva beca para quienes ingresen. Con esto esperamos poder ayudarlos en sus estudios”, expresó el Rector. Por otra parte, indicó que se ampliaron las becas que perciben los estudiantes de las escuelas preuniversitarias.

“Tratamos de ampliar el panorama, el presupuesto de becas se duplicó en el presupuesto de este año con respecto del año pasado, estamos hablando de un monto de 14 millones destinados a este beneficio para nuestros estudiantes. Sabemos que es un momento difícil, y lo hacemos entendiendo la situación que estamos viviendo”.

Además, comentó que se incremento el número de becados del Comedor Universitario y este año 150 estudiantes de escasos recursos tendrán almuerzo y cena gratuitos.

Volver Arriba | ::::: Volver a Inicio :::::