19-03-2019

Inscripciones para Becas Comedor, Residencia, Transporte y Ayuda Económica

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunica a los alumnos Ingresantes 2019 que desde el 1 hasta el 12 de Abril estarán abiertas las inscripciones para las Becas de Comedor, Becas de Residencia, Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca y Becas de Transporte.

Las Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca están destinadas para los alumnos provenientes del interior de Catamarca y las Becas de Transporte a los alumnos avanzados e ingresantes que no estén cubiertos por el boleto estudiantil de la Provincia.

Para retirar el formulario de inscripción dirigirse hasta el 10 de Abril a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00, en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.