20-02-2019

Nuevos profesionales

En el auditorio de la facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca, se llevó a cabo el viernes pasado una emotiva ceremonia en la que recibieron sus títulos oficiales egresados de las facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Tecnología y Ciencias Aplicadas, de la UNCA.

Un total de 17 personas que concluyeron exitosamente sus estudios, recibieron sus diplomas de la mano del rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, quien presidió el acto junto a la decana Mgter. Susana Martínez y el decano Ing. Carlos Savio.

El Rector puso énfasis en el esfuerzo realizado por los estudiantes, quienes cumplieron su sueño de lograr su objetivo “gracias a la existencia de la Universidad Pública y gratuita".

"Si bien muchos de ustedes ya se están desempeñando en distintos ámbitos laborales, ahora podrán exhibir con orgullo el diploma que los habilita como profesionales en todo el territorio argentino. A disfrutarlo junto a sus familias”, les deseó.

Ver imagen en tamaño real