16-11-2018

Becas Comedor para Avanzados 2019 y Residencia

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunica a los alumnos avanzados de 2° año en adelante que del 3 al 21 de diciembre permanecerá abierta la inscripción a la BECAS COMEDOR 2019.

Para retirar FORMULARIO dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes 8:00 a 12:00 y martes y jueves de 15:00 a 20:00, en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.

Becas Residencia 2019

La Dirección de la Casa del Estudiante Latinoamericano dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles informa a todos los alumnos de la UNCA e Ingresantes 2019, que la inscripción para Becas Residencia 2019 para alojarse en la Residencia Universitaria, será del 3 al 21 de diciembre de 2018.

Requisitos:

Para retirar FORMULARIO dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes 8 a 12 hs. y Martes y Jueves de 15 a 20 hs, sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario.

Fte.: CMU