23-08-2018

Semana Nacional de la Ciencia en la FACEN: del 3 al 6 de septiembre

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Catamarca informa que entre el 3 y el 6 de septiembre se llevará a cabo la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

La Semana Nacional de la Ciencia se organizará en torno a una serie de acciones de divulgación científica donde la FACEN participará acercando la ciencia y la tecnología a los jóvenes estudiantes del Nivel Secundario y a la comunidad en general, para que puedan conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico.

Con este fin, se desarrollarán actividades experimentales en todos los laboratorios, con prácticas, talleres y muestras participativas destinadas a instituciones educativas del medio.