15-06-2018

Convocatoria de la FACEN-CIPEB para desarrollar material educativo audiovisual

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA y el Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de la Biología, (CIPEB), convocan a la presentación de propuestas para desarrollar material de difusión en formato audiovisual en el marco del concurso “Rol del biólogo en el desarrollo productivo del país”. Esta convocatoria, avalada por las Resoluciones N° 096/2018 y N° 097/2018 de la FACEN, está destinada a los estudiantes de carreras de Biología. El objetivo es generar espacios de reflexión acerca del rol del biólogo en el desarrollo socio productivo sustentable.

La Facultad seleccionará las propuestas y aquella que resulte elegida será financiada con un monto máximo de $14.000. Los materiales audio visuales generados serán compartidos online entre todas las Unidades Académicas y estarán a disposición de todos los estudiantes de las carreras de Biología del país.

Las fechas de la convocatoria son las siguientes:

- 18 de junio al 25 de junio: envío de las propuestas.

- 27 de junio: selección de las propuestas.

- 10 de Julio: entrega y presentación de los materiales audiovisuales.

Descargas:

• Bases del concurso “rol del biólogo en el desarrollo productivo del país”
  • • Formulario de la Convocatoria
  • Para conocer más información dirigirse al mail de contacto o retirar en Departamento Biología de esta unidad académica.

Esp.Lic Mario Perea

marioperea1964@yahoo.com

Cel. 3834 620116

Dirección de Departamento Biología, FACEN-UNCA

Especificaciones de la propuesta (texto en formato electrónico):

Tipo de material audiovisual: Corto, Entrevista, Animación, otros.

Tiempo: máximo 30 minutos.

Aspectos educativos relevantes

Equipo de realización

En el equipo de realización deberá participar al menos un graduado en carreras de biología.

Entrega y Presentación de los materiales de la propuesta seleccionada La propuesta seleccionada deberá presentarse en formato audiovisual. Podrá incluirse material suplementario. El o los autores de las propuestas deberán licenciar y permitir por el CIPEB el uso, reproducción y difusión. No se deberán usar imágenes o textos que se encuentren reservados en su uso.

Criterios de evaluación: Pertinencia y originalidad de la propuesta.

Coordinador: Lic. Esp. Mario Perea

Jurado: - Lic. Maria Alejandra Patria, Lic. Maria Juana Silverio Reyes e Ing. Agr. Carlos Guillermo Huarte

Premio:

En caso de que en el orden de mérito quede una sola propuesta: $14.000

En caso de que en el orden de mérito queden dos propuestas:

a) Para el primero: $8.000

b) Para el segundo: $6.000