23-03-2018

Inscripciones becas para alumnos ingresantes

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunica a los alumnos ingresantes 2018 que entre el 3 y el 13 de Abril estarán abiertas las inscripciones para las Becas Comedor Universitario, Becas de Residencia 2º Convocatoria, Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca y Becas de Transporte.

Cabe aclarar que las Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca están destinadas a los alumnos provenientes del interior de Catamarca y las Becas de Transporte a los alumnos avanzados e ingresantes que no estén cubiertos por el boleto estudiantil de la provincia.

Por informes e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario. Horario: de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00

En el caso de Becas de Residencia la inscripción es en la casa del Estudiante Latinoamericano, Prado 367, de 8:00 a 12:00.