22-02-2018

Seminarios del Doctorado, Mención Ambiente

La Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales comunica que alumnos del Doctorado, Mención Ambiente, expondrán los siguientes seminarios, en la Casa de Doctorado, en Maipú 662.

Lunes 26 de febrero, a las 18:00:

- "COLORACIÓN Y HORMIGONES A PARTIR DE LA ADICIÓN DE PUZOLANAS ARTIFICIALES", a cargo de la Arq. Daiana Gisel Rolny.

- "ANÁLISIS PRELIMINAR DE LAS PROPIEDADES TECNOLÓGICAS DEL SECTOR LADRILLERO ARTESANAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES", a cargo del Arq. Luis Couyoupetrou.

Martes 27 de febrero, a las 10:30:

- "ESTUDIO DE ALGUNAS PROPIEDADES DE LAS ARENAS DE TRITURACIÓN ORIGINADA EN EXPLOTACIONES DE ROCAS DE APLICACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PARA SU USO EN LA ELABORACIÓN DE MORTEROS DE HORMIGONES", a cargo de la Arq. Daiana Gisel Rolny.

- "EVALUACIÓN DE LAS PROPIEDADES TECNOLÓGICAS DE SEDIMENTOS PRESENTES EN CUERPOS FLUVIALES Y LACUSTRES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRE, PARA LA INCORPORACIÓN COMO MATERIAL ALTERNATIVO EN LA PRODUCCIÓN DE LADRILLO ARTESANAL", a cargo del Arq. Luis Couyoupetrou.