27-10-2017

Semana de Puertas Abiertas 2017 de la FACEN: del 13 al 17 de noviembre

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA comunica que entre el 13 y el 17 de noviembre del año en curso, se realizará la "Semana de Puertas Abiertas 2017", y en este marco, invita a directivos, personal docente y alumnos de los distintos establecimientos educativos de Nivel Secundario de nuestra Ciudad Capital a participar de las actividades previstas.

En la oportunidad, se expondrán Proyectos de Investigación, Transferencia, Extensión y Voluntariados; se dictarán Charlas de Divulgación y Talleres sobre Ciencias Básicas y ponencias que darán cuenta de las actividades que desarrollan los docentes investigadores de la FACEN con una importante producción de conocimiento científico.

En la Semana de Puertas Abiertas, la FACEN también difundirá la Oferta Académica para el Ciclo Lectivo 2018. Por este motivo, se convoca a participar, en forma especial, a los alumnos de los últimos años del Nivel Secundario de las escuelas de la Ciudad Capital. Esta actividad se llevará a cabo el jueves 16, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, en el hall Central de la Facultad.

La secretaria de Investigación y Posgrado, Lic. Alejandra Herrera, comentó que “la Semana de Puertas Abiertas busca incentivar la participación ciudadana, ofreciendo a la comunidad universitaria y al público en general la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los docentes investigadores, sus desarrollos e innovaciones; las actividades de extensión y vinculación con el medio que se llevan a cabo en la unidad académica y conocer los espacios en los que se realizan". Consideró que "la participación de alumnos y docentes favorecerá el diálogo con los protagonistas cuya labor incrementa el bienestar de la sociedad”.

Por mayor información, dirigirse a Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en Av. Belgrano 300, San Fernando del Valle de Catamarca, Tel.: 383-420900, www.exactas.unca.edu.ar