26-06-2017

Docentes de la FACEN dictarán talleres de Química, Biología y Física

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA llevará adelante una serie de Talleres correspondientes a las áreas de Química, Biología y Física, destinados a la capacitación de alumnos del Nivel Primario. Estas actividades son continuidad de los talleres de capacitación de docentes de los niveles Primario y Secundario realizados por la FACEN en 2016 en diversas escuelas de la provincia.

Mañana, martes 27 de junio, tendrá lugar el primer encuentro del Taller de Química, “El laboratorio y vos. Hoy hacemos experiencias para aprender Ciencias Naturales”, con alumnos del 5º Año de la Esc. Municipal Nº 2 "Juan Ponferrada", de la ciudad Capital. Estará a cargo de la Mgter. Ofelia Dora Galarza, alumnos del Profesorado en Química y un Becario CIN.

El 7 de julio se realizará el Taller de Biología, a cargo de la Dra. Liliana Salas y el 2 de agosto del Taller de Física, con el Lic. Guillermo Leguizamón.