+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

Vicedecanato

INICIO > Noticias
24-05-2017

Curso: “Introducción a la fotografía digital”

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UNCA, comunica que en Junio se realizará el curso sobre “Introducción a la fotografía digital”, con la dirección de los docentes Marcelo González y Eduardo Toloza.

Tendrá un costo de $500, contemplándose una bonificación especial para el personal que trabaja en áreas de ciencias y técnicos.

Se trabajará sobre la cámara como núcleo, el manejo de cámara, funciones, objetivos y diafragma. Velocidad. Iso. Profundidad de campo. Temperatura de color. Iluminación. Composición de la imagen. Retratos. Ley de la mirada.

La iniciativa está dirigida a alumnos de los niveles Secundario y Universitario y a público en general interesado en el manejo de la cámara fotográfica o dispositivo móvil con cámara.

Inscripciones

Las inscripciones se reciben en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UNCA, en avenida Belgrano 300, San Fernando del Valle de Catamarca.

Mail de contacto: sec_extension@exactas.unca.edu.ar

Teléfonos: 383-154702704 / 383-154576369 (mensajes, llamadas o WhatsApp).

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica