+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

INICIO > Noticias
24-05-2017

Hasta el 9 de junio se puede acceder a las Becas de Ayuda Económica

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca se informó que, entre el 22 de mayo y el 9 de junio, permanecerán abiertas las inscripciones para las Becas de Ayuda Económica 2017.

Los requisitos para acceder a este beneficio son:

- Ser argentino

- Ser alumno regular activo de 2° año en adelante de carreras de pregrado o de grado que se dicten en la UNCA

- Tener aprobado en los 12 meses precedentes a la solicitud, el equivalente al 50% de las materias del curso inmediato anterior conforme su plan de estudio

- Contar con un promedio mínimo de 6 (seis) puntos, sin incluir aplazos.

- Encontrarse en una situación económica que dificulte la prosecución de sus estudios.

Los interesados deberán retirar el formulario correspondiente a la beca hasta el miércoles 7 de junio en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, ubicada en Maximio Victoria 55, 2º piso, edificio Variante I del Predio Universitario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y martes y jueves de 15:00 a 20:00.

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica