+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

Vicedecanato

INICIO > Noticias
18-04-2017

Universitarios pueden acceder a las becas de ayuda económica “Minera El Altiplano”

Los alumnos universitarios interesados en acceder a las becas de ayuda económica “Minera El Altiplano” tienen plazo hasta el 24 de abril para inscribirse y recibir el beneficio que consiste en una cuota mensual de $2.800, durante 10 meses. Es requisito indispensable cursar del segundo año en adelante de las carreras contempladas y contar con un buen promedio académico.

El subsecretario de Asuntos Estudiantiles de la Secretaría de Bienestar de la UNCA, Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios, explicó en diálogo con Radio Universidad que la empresa “otorga un total de diez becas. Seis de estos beneficios están destinados a estudiantes de la Facultad de Tecnología, tres para la Facultad de Ciencias Exactas, y una para la Facultad de Ciencias Económicas. Se les va a pagar 10 cuotas de $2.800 a cada uno”, indicó.

Para inscripciones o informes, los interesados deben presentarse en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, ubicada en Edificio Variante 2 del Predio Universitario (Facultad de Derecho, último piso) de 8 a 12 y de 15 a 21 hs.

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica