+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

Vicedecanato

INICIO > Noticias
06-04-2017

La UNCA será sede de importante reunión de rectores

El próximo 20 de abril, a partir de las 9.30 hs., se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca una jornada de actividades en el marco del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) Noroeste.

Entre otros temas, se abordará la presentación de líneas de trabajo para 2017, así como mesas simultáneas de articulación entre la escuela Secundaria, la Universidad y los Institutos de Educación Superior (IES).

Otra temática a tratarse, estará referida al programa Nexos, destinado a impulsar a los estudiantes secundarios en el acceso a los estudios superiores, fomentar vocaciones tempranas, profundizar la promoción de las diferentes opciones de estudio y realizar experiencias internivel.

Un espacio similar estará destinado a Extensión y Vinculación con el desarrollo socio-productivo territorial.

El Rector, Ing. Flavio Sergio Fama, actual coordinador del CPRES-Noroeste, será el anfitrión de las actividades de las que tomarán parte autoridades y representantes de universidades públicas y privadas del NOA, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y de ministerios de Educación de las distintas provincias de la región que integran este espacio.

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica