+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

Vicedecanato

INICIO > Noticias
05-04-2017

Hasta el 14 de abril, la UNCA otorga becas de ayuda económica, de transporte y comedor

Hasta el próximo 14 de abril, los estudiantes universitarios interesados en acceder a becas para el servicio del Comedor Universitario, Ayuda Económica Específica y Transporte; podrán inscribirse en la Secretaría de Bienestar Universitario de lunes a viernes de 8 a 12 y los martes y jueves de 16 a 20.

Para los alumnos ingresantes, se encuentra abierta la inscripción para el Comedor Universitario, que consiste en otorgarles el almuerzo y la cena, con un menú que cuenta con entrada de mesa, plato principal, postre, pan y bebida. Los jóvenes percibirán este beneficio desde abril hasta diciembre.

Por otra parte, para alumnos del interior provincial que cuenten con un promedio de 8 puntos o más, podrán acceder a la Beca de Ayuda económica específica. En este caso, el beneficio consiste en una ayuda monetaria que los estudiantes perciben en forma de cheque a su nombre.

Asimismo, se encuentra vigente la beca de transporte para aquellos alumnos que no estén cubiertos con el boleto estudiantil gratuito de la provincia.

Para acceder a estos beneficios, los interesados deberán completar un formulario, presentar la documentación requerida y entrevistarse con un trabajador social en las oficinas antes mencionadas. Los formularios se entregarán hasta el día 12 de abril.

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica