+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

INICIO > Noticias
07-03-2017

LA FACEN recibió a los Ingresantes 2017

En un acto realizado en el Aula Magna de la UNCA, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales recibió a los alumnos ingresantes 2017, dando apertura al curso de articulación del presente período lectivo.

Presidieron las actividades la Decana de la FACEN, Mgter. Susana Martínez de Montiel; la Vice Decana, Esp. Graciela Montañez; la Secretaria Académica, Lic. Silvia Navarro; de Calidad e Innovación Educativa, Lic. Dora Galarza; de Extensión y Vinculación, Lic. René Vergara y de Investigación y Posgrado, Lic. Alejandra Herrera.

La Vice Decana dio la bienvenida a los estudiantes en nombre de toda la comunidad académica de la FACEN y de la UNCA y expresó su anhelo de que “el proceso de formación en las aulas de esta Facultad se convierta en una experiencia única que les permita desarrollar sus potencialidades y virtudes en el marco de las herramientas y el cumplimiento de los objetivos académicos”.

A su vez, les señaló que la Facultad “pone a su disposición sus aulas, laboratorios, biblioteca, espacios y docentes especializados y es importante que ustedes asuman la actitud universitaria que se requiere para cumplir con éxito las metas de esta etapa que, seguramente, será una de las mejores de sus vidas”.

“Estudiar, perseverar y disfrutar. Estas son las clave del éxito en la vida universitaria. Estudiar y perseverar porque puede ocurrir que a pesar del estudio los resultados no sean los requeridos y entonces es necesario buscar el motivo y modificar las acciones; y disfrutar, porque es fundamental ser felices en este proceso”, añadió.

En el acto, también se proyectó un video institucional en el que se brindó un panorama de las carreras que se dictan en la FACEN y los servicios a los estudiantes en materia de Becas de ayuda económica, de Residencia y Comedor Universitario, y otras.

Finalmente, alumnos avanzados hicieron entrega de apuntes de clases y los docentes guiaron a los ingresantes 2017 a sus respectivas aulas.

Fotos: Prof. Marcelo González

Ver imagen en tamaño real

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica