+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

INICIO > Noticias
10-11-2016

Alumnos de Exactas en el Campus Party en Tecnópolis

Alumnos de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Tecnología de la UNCA participaron del Campus Party en Tecnópolis, el evento global más importante de tecnología, innovación y emprendimiento.

Hubo miles de representantes de 21 provincias y 91 ciudades del país, más allá de los visitantes de Uruguay, Chile, Brasil, Colombia y España, y durmieron en 1.100 carpas ubicadas en un lugar llamado Village, a pocos pasos del espacio donde transcurría el evento, que por primera vez se realizó en el país.

Las actividades consistieron en exposiciones brindadas por expertos nacionales e internacionales que abrieron la puerta al mundo de la tecnología, la innovación, el emprendimiento, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital. Los jóvenes compartieron cuatro días con más de 5.000 estudiantes en el predio de Tecnópolis.

“Agradezco a la facultad y a los docentes que me tuvieron en cuenta para llevarme, fue una linda experiencia, aprendimos nuevos desafíos en programación y conocimos nuevas aplicaciones”, expresó Andrea Álvarez una de las estudiantes de la facultad de Ciencias Exactas que viajó a participar del evento.

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica