+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

INICIO > Noticias
08-11-2016

8ª JUCEN en Matemática y Estadística

El 6 de diciembre próximo, organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA, se llevarán a cabo las 8º JUCEN en Matemática y Estadística.

El ámbito de desarrollo de las jornadas será el Salón Amarillo de la UNCA y los Resúmenes podrán presentarse hasta el viernes 18 de noviembre.

Entre los objetivos de estas actividades figuran resaltar la importancia que tiene la Matemática como ciencia; como así también la investigación Matemática interdisciplinaria. Además, mostrar las contribuciones generales de la Estadística como ciencia, y promover la investigación, el desarrollo y la innovación en las ciencias estadísticas.

Por mayor información: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Box del Departamento Matemática y Estadística, Planta Baja, Variante I, Avenida Belgrano 300. Teléfono: 383-4420900 - facenmatematica@gmail.com

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica