+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

INICIO > Noticias
20-10-2016

Imágenes de talleres de Física dictados en la SEMPA

Estas son las imágenes de algunos de los talleres de Física dictados durante la Semana de Puertas Abiertas 2016, Expo Académica, Expo Ciencia.

1.- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y PRÁCTICAS DE AULA PARA APRENDER ÓPTICA EN EL LABORATORIO DE FÍSICA. Nieva, M. Viviana; Leguizamón, Guillermo N.; Heredia, Pablo G.; Quinteros, Rubén A.; Herrera, Arturo D.

Los destinatarios fueron alumnos de la Nueva Escuela Secundaria – 1º año 2º División - CB NES Escuela Secundaria Nº1 “Clara J Armstrong”.

Fecha: Viernes 14/10/2016.

Lugar de realización: Escuela Secundaria Nº 1 “Clara J Armstrong".

2- DESARROLLO DE HABILIDADES CREATIVAS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EMPIRICOS. Nieva, M. Viviana; Leguizamón, Guillermo N.; Romero, I. Lucas; Lopes, Emilse N.; Heredia, Emilia A.; Salas, M. Luciana.

Los destinatarios fueron alumnos de la Nueva Escuela Secundaria – 4º año O. Agronomía y Técnico en Construcción - Escuela Municipal Nº 1 Fray Mamerto Esquiú.

Fecha: Miércoles 12/10/2016.

Lugar de realización: Escuela Municipal Nº 1 - Dpto. Fray Mamerto Esquiú.

3- EL TALLER DE FÍSICA COMO MODO DE DESARROLLAR EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO. NNieva, M. Viviana; Leguizamón, Guillermo N.; Celiz, Néstor A.; Serrano, Anabella B.; Gonzalez, Federico W.; Guasasco, L. Darío

Los estinatarios fueron alumnos del Nivel Secundario – 1º año División – CB ENET Nº1 Prof. Vicente G. Aguilera.

Fecha: martes 14/10/2016.

Lugar de realización: CB ENET Nº1 Prof. Vicente G. Aguilera

Ver imagen en tamaño real

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica