+Institucional +Académico Postgrado Investigación Extensión

INICIO > Noticias
28-09-2016

La Facultad de Ciencias Exactas realizará la Semana de Puertas Abiertas 2016

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA avanza en la organización de la segunda edición de la Semana de Puertas Abiertas, Expo Académica, Expo Ciencia 2016, que se realizará entre el 11 y el 14 de octubre de este año, bajo el lema “La enseñanza de la ciencia en el bicentenario: motor de investigación y desarrollo para la inclusión”.

Las jornadas están destinadas a estudiantes y docentes de todos los niveles educativos de la provincia y a la comunidad en su conjunto

La Semana de Puertas Abiertas tiene como objetivo acercar a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a la sociedad, mostrar las carreras de orientación científica que en ella se dictan, la tarea de sus docentes y las investigaciones que se llevan a cabo y sus resultados.

A través de la Expo Académica y la Expo Ciencia 2016, la FACEN comparte el conocimiento científico con los estudiantes de los distintos niveles educativos, con el fin de despertar vocaciones tempranas por las carreras del área científica. También construye vocaciones científicas y el espíritu emprendedor entre los más jóvenes, promoviendo una cultura científica y de innovación tecnológica.

Por mayor información, dirigirse a Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en Av. Belgrano 300, San Fernando del Valle de Catamarca, Tel.: 383-420900, www.exactas.unca.edu.ar

Aviso legal | Política de Privacidad | © Copyright FaCEN 2010 | UNCa.
Facen Virtual SIU GuaraniWebMail Doctorado FACEN Biblioteca Electronica