13-09-2016

Convocatoria “Desarrollos para la Innovación Social”, Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo

El Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo: “Desarrollos para la Innovación Social”, dependiente de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, lanzó la Convocatoria Anual 2016.

Plazos de presentación: hasta el 7 de octubre de 2016.

Se financiará hasta $ 35.000 por proyecto.

Cada proyecto debe contar con un mínimo de 5 estudiantes que pueden pertenecer a varias / diferentes carreras e Institutos.

Ejes temáticos:

Educación / Accesibilidad / Salud y condiciones de vida / Sustentabilidad / Desarrollo industrial

En el siguiente link se podrán consultar las bases de presentación: http://diseñoydesarrollo.siu.edu.ar/2016

En ese link también se podrá descargar las bases y condiciones de la convocatoria, el modelo de aval de la Universidad, y el instructivo para la inscripción. Bases

Asimismo, la propuesta será cargada on-line en la plataforma de la SPU. En las bases se encuentra el formulario modelo que se tiene que completar.