17-08-2016

Proyectos Compromiso Social Universitario 2016

El Programa de Voluntariado Universitario lanza la convocatoria anual 2016 de los Proyectos: Compromiso Social Universitario. La convocatoria estará abierta del 16 de agosto al 30 de septiembre del año en curso.

A través de esta convocatoria se busca promover la participación de los estudiantes en actividades voluntarias que realicen en sus comunidades; como así también a fortalecer la función social del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

Monto de financiación: $40.000 por proyecto

Se podrán inscribir los proyectos en http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016 , donde también encontrarán las bases y condiciones de la convocatoria y una guía de inscripción.

Ejes temáticos en esta edición:

Educación / Entramados Culturales / Práctica Política / Trabajo y Desarrollo Socioproductivo / Derechos y Ciudadanía / Comunicación y Tecnología / Promoción de la Salud / Hábitat Saludable / Ambiente y Ecología / Desarrollo Emprendedor / Géneros y Transformación Social / Seguridad Vial.

Más información:

Consultas técnicas de la inscripción: soportevoluntariado@me.gov.ar

Otras consultas: voluntariado@me.gov.ar