30-06-2016

Simposio: Energía y Sociedad

En en marco de los festejos patrios, mañana, viernes 1 de Julio, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, se realizará el Simposio: “Energía y Sociedad”.

Programa de actividades:

-11:00 a 11:45 Hs.: Inauguración del Centro de Mecanizado de Control Numérico – Proyecto Intihuasi. Puesta en marcha del Equipo Torno Vertical de Control Numérico.

Lugar: Instituto Centro de Energía-FACEN

-12:00 a 12:30 Hs.: Conferencia Plenaria “Energía Térmica Solar, Tecnología Dish-Stirling”.

A cargo del Dr. Carlos Kozameh

R e c e s o

-17:30 a 18:00 Hs. Ponencia: “Estudios electroquímicos de la reacción de reducción de oxígeno sobre electrodos de óxido de titanio modificado con platino”.

A cargo del Dr. Francisco Filippin

Lugar: Salón Amarillo

-18:00 a 18:30 Hs. Ponencia: Síntesis de nanoestructuras depositadas sobre grafito pirolítico altamente orientado. Estudio de sus propiedades electrocatalíticas.

A cargo de la Dra. Ana Silvina Fuentes

-18:30 a 19:00 Hs.