Doctorado en Energías Renovables

UNCA UNC UNDEF

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, de la Universidad Nacional de Catamarca, comunica que están abiertas las inscripciones para la carrera de Doctorado en Energías Renovables que se dictará en esta unidad académica en el transcurso de este año.

Este Doctorado fue creado en el marco de un convenio entre la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCA; las Facultades de Ciencias Químicas y de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación de la UNC; y el Centro Regional Universitario Córdoba , IUA, de la UNDEF. Está dirigido a alumnos de carreras científicas y, en esta primera etapa, tendrá como sede administrativa y académica la FACEN.

La Carrera de Doctorado en Energías Renovables tiene como finalidad la capacitación para la investigación y desarrollo de los conocimientos en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales e Ingenierías que impliquen avances importantes y originales, cuya excelencia teórica y práctica constituya una contribución al progreso del conocimiento científico tecnológico y un aporte significativo a los requerimientos de la sociedad, en particular todo lo referente con formas limpias para el almacenamiento, transporte y aprovechamiento energético.

.: Líneas de Investigación Prioritarias.

.: Inscripción.

Sede: Universidad Nacional de Catamarca – Facultad de Cs. Exactas y Naturales Centro de Energía Renovables – Casa de Doctorado