Condiciones para la Obtención del Título

El alumno de la carrera de Doctorado en Energías Renovables deberá cumplir los siguientes requisitos generales:
* Reunir una cantidad mínima de créditos obtenidos a través de la aprobación de los cursos y cumplir con las actividades académicas conforme a lo estipulado en el Reglamento de la carrera de Doctorado en Energías Renovables.
* Presentar en forma escrita y oral, los avances realizados en el desarrollo de la tesis ante la Comisión Asesora de Tesis con una frecuencia de al menos una reunión anual.
* Aprobar el examen de inglés según Anexo II del Plan de Estudio de la Carrera.
* Realizar un trabajo de Tesis que consistirá en un trabajo de investigación individual y original sobre un tema de relevancia académica en el campo de las Ciencias Exactas, Naturales o Ingenierías, que constituya un aporte significativo a la producción del conocimiento relacionado al estudio y desarrollo de energías renovables de diversa índole. Deberá ser una propuesta original que se base en un exhaustivo relevamiento de la bibliografía en la materia, con un consistente y actualizado marco teórico y metodológico. Deberá estar estructurada sobre la base de una rigurosa metodología de trabajo científico bajo la tutela de su Director de Tesis.
* Defender en forma pública su Tesis Doctoral, que deberá ser aprobada por un Tribunal designado a tal efecto.